El Gobierno Municipal invertirá más de 4.4 millones de pesos en pavimento, banquetas, drenaje, agua potable y alumbrado
Norotillos, Bamoa.– La presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, dio inicio a la pavimentación de la calle principal de esta comunidad, una obra largamente solicitada por los habitantes y que, aseguró, representa el compromiso de su administración por “escuchar y resolver”.
La alcaldesa subrayó que el predial rústico de los productores está regresando a los poblados en forma de obras de calidad y duraderas, como lo han demandado durante años.
“Que se aplique bien el dinero, y que no sea una obra que dure tres años o medio año; que dure para toda la vida si es posible”, expresó Ramírez Montoya, reconociendo a líderes comunitarios como Leonel Valdez por su trabajo a favor del ejido.
Más de 4.4 millones para transformar la comunidad
El director general de Obras Públicas, Rael Rivera Castro, informó que se invertirán 4 millones 451 mil 752 pesos en un pavimento de concreto hidráulico de 145 metros de longitud por 8 metros de ancho, que incluye:
- 509.52 m² de banquetas
- Tubería de agua potable
- Red de drenaje
- Tomas y descargas domiciliarias
- Alumbrado público
Un tramo histórico para Norotillos
El presidente del comisariado ejidal, Leonel Valdez, destacó que esta obra marca un antes y un después en el desarrollo de la comunidad:
“Se escribe en la historia de Norotillos el primer tramo de pavimento de la primera calle. Marca desarrollo, voluntad de un gobierno que construye beneficios para sus habitantes”.
El agradecimiento fue compartido por Luis Enrique Valdez y Francisco Miguel López Gálvez, síndico de Bamoa, quienes reconocieron el respaldo de la presidenta municipal.





