Los archivos revelan invitaciones y registros de vuelo relacionados con el fallecido financiero
Washington, EE.UU., 27 de septiembre de 2025.– El caso Epstein vuelve a sacudir a figuras internacionales tras la publicación de nuevos documentos entregados por los responsables del patrimonio del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
En estos archivos aparece el nombre del empresario Elon Musk, señalado como invitado a la isla privada de Epstein en diciembre de 2014. Asimismo, un registro de vuelo fechado en mayo de 2000 menciona al príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III de Reino Unido, como pasajero en un viaje de Nueva Jersey a Florida.
La BBC contactó a ambos para conocer su postura. Mientras el príncipe Andrés ha reiterado su rechazo a cualquier acusación de irregularidades, Musk aseguró anteriormente que, aunque recibió una invitación, nunca aceptó.
Estas revelaciones reavivan el debate sobre las conexiones de Epstein con personajes de alto perfil y el alcance de su red de influencias antes de su muerte.