Guasave, Sinaloa. – Con recursos del FAIS-Ramo 33, la señora Andrea Peñuelas Valdez y su familia ahora cuentan con un techo nuevo y más seguro, que les brindará una mejor calidad de vida. La obra, con un costo de 103 mil 410 pesos, fue entregada por la presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, acompañada por la directora general de Bienestar, Fabiola Escárrega, y la señora Lidia Pineda, familiar de los beneficiados.
De acuerdo con la Dirección General de Bienestar, durante este año se invirtieron 1 millón 943 mil 287 pesos en la construcción de siete cuartos dormitorios en las comunidades de Norotío Cuba, Las Higueras, La Cofradía, La Trinidad y El Mezquital. Además, en acciones de piso y techo firme se aplicaron 1 millón 25 mil 215 pesos, beneficiando a familias de La Chuparrosa, Palos Dulces, El Ranchito, Agua Blanca, El Huitussi, Guasavito y San Fernando.
La presidenta municipal resaltó que este tipo de obras representan más que una mejora material, ya que fortalecen la seguridad y la dignidad de las familias guasavenses. “Estos apoyos son el reflejo de un gobierno que escucha, que cumple y que trabaja por quienes más lo necesitan”, expresó.
En la gira de trabajo también participaron el director general de Obras, Rael Rivera Castro; el síndico procurador, Fred Flores Rubio; y los regidores Olga Lidia Contreras, Domingo Espero, Soila Lascano y Noé Molina, quienes acompañaron a la alcaldesa en la entrega.





