Bamoa, Guasave, Sin.– Con una inversión de 3 millones 814 mil 247 pesos, provenientes del FAIS-Ramo 33, la presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ángel Flores, entre Vicente Guerrero y calle Sin Nombre, en la sindicatura de Bamoa.
La alcaldesa destacó que esta obra no solo mejora la movilidad de los habitantes, sino que representa más seguridad, dignidad y desarrollo para las familias de la comunidad. Subrayó que el objetivo central de su administración es consolidar acciones que se traduzcan en bienestar para todos los rincones del municipio.
El síndico de Bamoa, Francisco Miguel López Gálvez, reconoció que esta pavimentación es reflejo del trabajo coordinado del Ayuntamiento y del compromiso de la presidenta municipal con resolver necesidades prioritarias. A nombre de los vecinos, Dora Alicia González Arrayales agradeció la obra y la inversión destinada.
Por su parte, el director general de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, informó que la obra incluye 123.85 metros lineales por 9.85 metros de ancho, además de 484.56 metros cuadrados de banquetas, tubería de agua potable, sistema de drenaje, tomas domiciliarias, descargas sanitarias y alumbrado público con luminarias LED.
Al acto inaugural asistieron también Fred Flores Rubio, síndico procurador; los regidores Víctor Manuel Castro, Domingo Espero, Soila Candelaria Lascano y Noé Molina, además de la directora de Bienestar, Fabiola Escárrega, y la coordinadora de Sindicaturas, Verónica Zambrano.





