Guasave, Sin.- La alcaldesa Cecilia Ramírez formaliza nombramientos y enroques en áreas estratégicas del Ayuntamiento.
Con el objetivo de reforzar la atención a la ciudadanía y mantener una coordinación alineada con el Gobierno del Estado, la presidenta municipal de Guasave, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, formalizó una serie de cambios y enroques dentro de su gabinete, enfocándose en áreas clave de la administración municipal.
Como parte de estos ajustes, Dámaris Osuna Zavala fue nombrada nueva directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES); Guadalupe Figueroa asumió la Dirección de Bienes Municipales, mientras que Margarita López Real quedó al frente de la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA Guasave.
En la Tesorería Municipal se realizaron movimientos internos con perfiles ya conocidos dentro del Ayuntamiento. Horacio López Ávalos, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Municipal de Catastro, fue designado como director de Ingresos. Melissa Alejandra Astorga Rendón pasó del área de Abastecimientos a la Dirección de Egresos. A su vez, Berenice Espinoza Luque dejó Alumbrado Público para asumir la jefatura del Departamento de Abastecimientos, y Sysly Yarely Astorga Leal, quien era subdirectora de Ganadería en la Dirección General de Desarrollo Económico, fue nombrada jefa de la Unidad Municipal de Catastro.
Durante el anuncio, la alcaldesa agradeció el trabajo realizado por las y los funcionarios en sus anteriores responsabilidades y los convocó a asumir esta nueva etapa con compromiso, vocación de servicio y amor por Guasave, subrayando que el objetivo central de estos cambios es mejorar la respuesta del gobierno municipal a las necesidades de la población.










