La alcaldesa, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, acompañó a los nuevos elementos en su ceremonia de egreso de la UNIPOL, en Culiacán.
Guasave, Sin.– Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias guasavenses, 17 nuevos policías municipales se graduaron este miércoles de la 15ª Generación de Cadetes en Formación Inicial de la Universidad de la Policía (UNIPOL) en Culiacán.
La presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, asistió a la ceremonia de graduación acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan de Dios López Rubio, en un evento encabezado por la secretaria general de Gobierno, Yeraldine Bonilla, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y por el rector de la UNIPOL, José Carlos Álvarez Ortega.
Los nuevos policías de proximidad municipal se incorporarán a las labores de vigilancia y prevención del delito en Guasave, como parte del programa integral de seguridad impulsado por la alcaldesa, que contempla también la ampliación del estado de fuerza, equipamiento, patrullas y tecnología.
Con esta nueva generación de elementos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de servir con amor al pueblo, consolidando un cuerpo policial más capacitado, profesional y cercano a la ciudadanía.





