Cecilia Ramírez Montoya desea a las familias un 2026 lleno de salud, prosperidad y nuevas oportunidades
La magia y la alegría de la Navidad iluminaron la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa, donde la presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, encabezó el tradicional encendido del Árbol Navideño ante cientos de familias guasavenses.
La alcaldesa envió un mensaje de unión y esperanza, deseando unas fiestas llenas de salud, bendiciones y que el año 2026 llegue cargado de prosperidad para todos.
“Sigamos construyendo juntos un Guasave más fuerte, más unido y luminoso. ¡Que viva Guasave y que viva la magia de la Navidad!”, expresó durante su emotivo mensaje, destacando la alegría de niñas y niños que dieron vida a una noche especial. También felicitó al personal municipal por su esfuerzo para crear “una auténtica postal navideña”.
En el encendido acompañaron a la presidenta municipal el Santa Claus de Sinaloa, Miguel Eduardo Lino López; su esposo, Manuel León, y su hijo, Frank León, así como regidores y funcionarios municipales. Junto con la presidenta del DIF Guasave, Ana Luisa León Perea, la alcaldesa recibió juguetes donados por Five Brothers, que serán entregados a niñas y niños del municipio.
El festival artístico estuvo a cargo de la Dirección General de Educación y la Dirección de Cultura, con la participación de Michel Gerardo, el grupo Jarana, el Ballet Folklórico de Sinaloa, la Academia Patty Elías, CIA 010 y el grupo Bailarte, del Centro de Seguridad Social del IMSS, quienes llenaron de música, color y tradición esta esperada celebración decembrina.





