Inician rehabilitación integral del dispensario médico de El Caracol con inversión de más de 900 mil pesos
La obra atenderá una demanda urgente en salud y dignificación de espacios médicos
GUASAVE, SIN.— En respuesta a una solicitud inmediata de la comunidad, el Ayuntamiento de Guasave puso en marcha la rehabilitación general del dispensario médico de El Caracol, proyecto que contempla una inversión de 902 mil 712 pesos provenientes del FAIS–Ramo 33.
La presidenta municipal, Dra. Cecilia Ramírez Montoya, enfatizó que como médica y autoridad municipal, su compromiso es garantizar servicios de salud dignos para todas las familias.
“Decidimos intervenirlo de manera integral, mejorando su infraestructura, dignificando los espacios y asegurando que cuente con condiciones adecuadas para atender con calidad y calidez”, manifestó.
El director general de Obras, Rael Rivera Castro, explicó que los trabajos incluyen demolición de techos y muros deteriorados, renovación de losa, colocación de vitropiso, pintura, instalación eléctrica e hidrosanitaria, además de 99.60 metros de cerca perimetral, con puertas peatonal y vehicular.
El comisario municipal de El Huitussi, Maclovio López, agradeció el arranque de esta obra tan necesaria, mientras que Irelda Espinoza, del Comité de Participación Ciudadana, expresó que este proyecto representa “un futuro más saludable para nuestra gente”.





