Guasave, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer el cuidado del medio ambiente, este día el ingeniero José Luis García Navarro, director general de Ecología y Sustentabilidad Ambiental en Guasave, realizó la donación de 200 plantas a la Guardia Nacional, destinadas a labores de reforestación en sus cuarteles.
La entrega se llevó a cabo con el respaldo del Gobierno Municipal de Guasave, encabezado por la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, y se enmarca en las directrices emitidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a nivel nacional.
De acuerdo con lo informado, esta acción responde también a la indicación de la Claudia Sheinbaum, como parte de una estrategia integral orientada a promover la reforestación, la sustentabilidad y la corresponsabilidad ambiental entre instituciones.
Autoridades municipales destacaron que este tipo de iniciativas contribuyen a fortalecer la cultura ambiental, así como a generar entornos más saludables, alineando los esfuerzos locales con las políticas nacionales de protección y conservación del medio ambiente.





